El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Coronavirus: El Alto registra dos fallecidos en 24 horas

El anterior fallecimiento se registró la noche del miércoles, informó el secretario de Municipal de Atención Ciudadana, Henry Contreras.

hace 2 mese(s)

,

El director Municipal de Salud de El Alto, José Luis Ríos, informó este jueves que en las últimas 24 horas se registró dos fallecimientos en la urbe de pacientes del coronavirus Covid-19.

Con estas muertes, la urbe alteña ya registra tres muertes a causa del virus, reportó la Agencia Municipal de Información.

El último fallecido es un paciente de sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad.

“Hemos recibido hoy el comunicado, con el sensible fallecimiento de un paciente que era sospechoso y que estaba internado en uno de nuestros centros de salud, posterior al fallecimiento llegó la confirmación”, mencionó Ríos.



Explicó que el paciente, de sexo masculino, cursaba un cuadro de insuficiencia respiratoria.

“El caso estaba siendo tratado como importado y se activó el proceso para realizar el seguimiento clínico – epidemiológico de sus contactos, tanto primarios como secundarios”, detalló la autoridad Municipal.

“En las últimas 24 horas es el segundo fallecido", indicó Ríos.

El anterior fallecimiento se registró la noche del miércoles, informó el secretario de Municipal de Atención Ciudadana, Henry Contreras.

Según reporte de ATB, ese segundo fallecido era una persona de 47 años de edad, que estaba internada hace una semana aproximadamente y que recibió la atención que señala el protocolo, pero tuvo complicaciones respiratorias en los últimos días.////


Notas Relacionadas