El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Piden dejar de transmitir Calle 7 por reunir a decenas de personas durante la cuarentena ( Vídeo )

La conductora del programa señaló que el programa fue grabado hace semanas, por lo que no se estaría violando la cuarentena.

hace 1 mese(s)

,

Usuarios de redes sociales, bajo el hashtag #FueraCalle7, piden al canal Unitel dejar de trasmitir el programa de competencias por reunir a decenas de personas en un espacio reducido, a pesar de que esto va a en contra de lo dispuesto por la cuarentena nacional decretada por el Gobierno Nacional el pasado 21 de marzo.

“Como pueden seguir transmitiendo ese programa basura, no solo no tiene contenido, sino que está poniendo en riesgo la salud de los concursantes al hacerlos estar aglomerados en un solo espacio”, escribió una usuaria de redes sociales.

Otras críticas al programa son su contenido, videos hechos por usuarios de Facebook apuntan a que el mismo fomenta el racismo, la violencia física y de género, así como otras malas costumbres.

En los videos subidos se pueden ver ejemplos de estos comportamientos, junto con la petición a Unitel de reemplazar el programa, que se emite 6 días a la semana por otros más educativos.



Estas críticas incluso han invadido otras transmisiones en vivo del canal, por ejemplo, las que se realizan de los informativos, en los cuales las cajas de comentarios están llenas del mensaje “Fuera Calle 7”.

Ante estas críticas, Anabel Angus, conductora del programa, publicó un video en el que señala que “bloqueará a algunas personas” que sigan pidiendo que el programa deje de transmitirse y aclaró que los programas que ahora se emiten fueron grabados hace semanas.

“Voy a bloquear a unos cuantos que siguen con calle 7, está grabado (…) Dedíquense a fijarse de sus familias, en vez de estar molestando”, aseveró Angus.

Asimismo, pidió a las personas que piden sacar el programa de la señal de Unitel dejar de ser “inconsciente” y les pide “cambiar de canal” si es que el mencionado programa no es de su agrado.


Notas Relacionadas