El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Venezuela: " Entre el Covid-19 y los rancios zarpazos del imperio yanqui "

Venezuela desmanteló intento de magnicidio

hace 2 mese(s)

,

Así tituló este segmento el conductor radial, Alejandro Díaz, quien comparte con Kandire Noticias estos minutos de análisis a través de su columna "Así es mi tierra" que es emitida semanalmente gracias al Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (Conaicop). Durante su columna, el comunicador popular advierte que "Venezuela desmanteló intento de magnicidio en lo que fue confirmado como una nueva intentona terrorista gestada en Colombia con la anuencia del Presidente Iván Duque bajo mandato expreso del Gobierno de los EEUU y cuyo autor material pretendió ser el Mayor General retirado del Ejército Bolivariano Cliver Alcalá Cordones". 



A su vez, el Departamento de Justicia norteamericano presentó cargos penales contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y otros altos líderes de la Revolución Bolivariana, acusándolos de "narcoterrorismo y corrupción".  Al mismo tiempo, la fiscalía de Venezuela abrió una investigación contra el dirigente opositor Juan Guaidó por intento de golpe de estado.

Entre tanto, se dieron a conocer los grandes avances en bioseguridad que ofrece el Gobierno Bolivariano al pueblo de Venezuela, lo cual los coloca como los más aventajados respecto al combate del coronavirus en el continente americano.


Notas Relacionadas