El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación del Beni entrega más de 61 toneladas de alimentos para familias de Riberalta

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, informó que el presupuesto para atender la demanda de alimentos en el periodo de cuarentena asciende a un millón de bolivianos

hace 5 mese(s)

,



El gobernador del Beni, Fanor Amapo, entregó el martes 61,2 toneladas de alimentos secos de primera necesidad para más de 5.600 familias de escasos recursos económicos del municipio de Riberalta, en el norte de ese departamento, para mitigar la necesidad de víveres a causa de la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.

"Estamos por un bien social en beneficio de las familias riberalteñas que no están trabajando y se están refugiando en sus viviendas por su salud, para no contagiarse de la pandemia del coronavirus", manifestó en un acto público.

Explicó que esos alimentos serán distribuidos por Defensa Civil y destacó la coordinación interinstitucional entre militares y autoridades municipales con el fin de atender a la población durante el aislamiento social.

Detalló que entregó arroz, azúcar, fideo, harina, sal y aceite.

Por su parte, el alcalde de Riberalta, Enzo Roca, destacó el trabajo del Ejecutivo departamental en beneficio de la población más vulnerable de ese municipio, capital de la provincia Vaca Díez.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, informó que el presupuesto para atender la demanda de alimentos en el periodo de cuarentena asciende a un millón de bolivianos.///


Notas Relacionadas