El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Añez exige cumplir la cuarentena: “el virus seguirá llevándose más vidas, sobre todo si no nos cuidamos” ( Vídeo )

“Soy directa, es un virus realmente peligroso y seguirá llevándose más vidas si no nos cuidamos al máximo cumpliendo la cuarentena”, aseveró Añez a través de un video difundido por el canal estatal.

hace 1 mese(s)

,

La presidenta transitoria Jeanine Añez emitió este lunes un nuevo mensaje a la nación, en el cual señaló que habrá más muertes por el coronavirus, por lo cual exigió a la población que cumpla con las restricciones de la cuarentena.

“Soy directa, es un virus realmente peligroso y seguirá llevándose más vidas, sobre todo si no nos cuidamos al máximo cumpliendo la cuarentena. Comparto el dolor profundo de las familias que han perdido a sus seres queridos mis sentimientos y mi corazón como mujer y como presidenta están con ellos”, dijo la mandataria.

Anticipó que vendrán momentos “muy difíciles” y recalcó su pedido de que se cumpla con la restricción de salidas por el número de carnet.



“A los que estamos en el gobierno nos toca ayudar a las familias y poner orden con firmeza, así lo vamos a hacer y así lo estamos haciendo. Les pido, les exijo que cumplan la cuarentena”, expresó.

Añez también aseguró que en los siguientes días se entregará el Bono Familia y la Canasta Familiar.

Entre otras medidas que asumió, destacó la compra de equipos como 500 respiradores para todo el país, cosa que no se había hecho nunca en la historia de Bolivia, según aseveró.///


Notas Relacionadas