El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Banda de la Policía alienta a la ciudadanía e interpreta famosa canción “Resistiré”

Los vecinos filmaron la interpretación y pusieron a circular en redes sociales para compartir el mensaje de resistir al sacrificio general de no salir a las calles y quedarse en casa

hace 2 mese(s)

,

En medio de la cuarentena total, una banda de músicos de la Policía Boliviana sorprendió este sábado en la céntrica avenida Busch de la zona de Miraflores en La Paz, donde un grupo de músicos alentó a la ciudadanía a continuar la batalla contra el coronavirus, interpretando la famosa canción “Resistiré”.

Los vecinos filmaron la interpretación y pusieron a circular en redes sociales para compartir el mensaje de resistir al sacrificio general de no salir a las calles y quedarse en casa, como una extrema medida de prevención en la Sede de Gobierno y en el país en general.



En las mismas redes también reclamaron que similares actos se trasladen a otras zonas donde cumplen la cuarentena total.

La canción interpretada en la década del 80 por el famoso grupo español “Dúo Dinámico”, recobró popularidad desde los balcones de la ciudad de Roma, Italia, una de las más afectadas por el número de víctimas que cayeron en esta pandemia.

La pieza musical se convirtió en el gran himno mundial de lucha al coronavirus que afecta a la humanidad.  La canción también fue interpretada en España, otro país afectado por la epidemia y se extendió a todo el mundo para alentar a la gente a vencer el ataque de la pandemia mundial.///


Notas Relacionadas