El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Sedes hace contención a 315 personas que tuvieron contacto con pacientes positivos por coronavirus

El informe lo dio Marcelo Ríos, del Sedes de la Gobernación. En el país los casos confirmados son 61 ya que además de los 34 en la capital oriental, 10 son Cochabamba, 8 en La Paz, 8 en Oruro y 1 en Potosí

hace 2 mese(s)

,

Santa Cruz es el departamento con más casos positivos de coronavirus en el país. Tiene, hasta la mañana de este viernes, 34 contagios confirmados a través de pruebas de laboratorio.

Marcelo Ríos, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó que de los pacientes, 18 son importados (viajeros que llegaron desde el exterior) y 16 locales.

Ante esta situación, el Sedes realiza los controles a 315 contactos directos que tuvieron los positivos y que ahora están bajo observación de las autoridades de salud.



Se informó que en los próximos días se prevé que un grupo sea liberado de la cuarentena pues se encuentran entre los días 17 y 18 desde que apareció la epidemia en el departamento cruceño.

A la fecha en Bolivia los casos confirmador son 61 de los que 34 están en la capital oriental, 10 en Cochabamba, 8 en La Paz, 8 en Oruro y 1 en Potosí.////

 


Notas Relacionadas