El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Propinan golpiza a un policía en San Julián que hacía cumplir la cuarentena

Una primera radiografía señala que el uniformado tiene una fisura en la cabeza. Fue trasladado hasta Santa Cruz de la Sierra para que le realicen exámenes complementarios

hace 4 mese(s)

,

La noche de este miércoles un policía fue agredido en el municipio de San Julián cuando se disponía a detener a una persona que infringía la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus en el país.

La agresión se produjo cuando los uniformados hicieron detener un vehículo que llegaba desde Cuatro Cañadas a San Julián. Al tratar de arrestar al conductor, un familiar se abalanzó contra el policía Milton Ramos. 



"Me agarro del cuello y me tiró contra el pavimento, tengo una herida en la cabeza, que según una primera radiografía es una fisura", explicó Milton Ramos a EL DEBER.

Finalmente, el agresor fue detenido y se encuentra en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en San Julián. 

El policía herido fue trasladado hasta la ciudad de Santa Cruz donde fue internado en Emergencias de la Caja Nacional de Salud donde le realizarán exámenes complementarios.///


Notas Relacionadas