Propinan golpiza a un policía en San Julián que hacía cumplir la cuarentena
Una primera radiografía señala que el uniformado tiene una fisura en la cabeza. Fue trasladado hasta Santa Cruz de la Sierra para que le realicen exámenes complementarios
La noche de este miércoles un policía fue agredido en el municipio de San Julián cuando se disponía a detener a una persona que infringía la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus en el país.
La agresión se produjo cuando los uniformados hicieron detener un vehículo que llegaba desde Cuatro Cañadas a San Julián. Al tratar de arrestar al conductor, un familiar se abalanzó contra el policía Milton Ramos.
"Me agarro del cuello y me tiró contra el pavimento, tengo una herida en la cabeza, que según una primera radiografía es una fisura", explicó Milton Ramos a EL DEBER.
Finalmente, el agresor fue detenido y se encuentra en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en San Julián.
El policía herido fue trasladado hasta la ciudad de Santa Cruz donde fue internado en Emergencias de la Caja Nacional de Salud donde le realizarán exámenes complementarios.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- 2 argentinos mueren en un grave accidente en la carretera Tarija - Potosí
- Evo reconoce que en Cuba planeó cómo "recuperar" la democracia en Bolivia
- Clínica Orellana: "Nadie obligó a la familia a internar a la joven en nuestro centro"
- 30 años de cárcel para los asesinos de Alejandra Vaca
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales