El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Murillo anuncia controles rigurosos y aclara que el transporte de alimentos está garantizado

Las repercusiones surgen, luego que la presidenta Áñez dispuso nuevas medidas preventivas para frenar el Covid-19.

hace 10 dia(s)

,

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo anunció hoy que con el estado de emergencia sanitaria decretado por la presidenta Jeanine Áñez, ahora los controles en las calles serán rigurosos desde las cero horas del jueves para evitar la propagación del coronavirus.

Aclaró que los sectores relacionados con la comercialización de alimentos y los trabajadores de la prensa tienen vía libre en la circulación.

El operativo de control "va ser muy duro, nosotros ahora con este Decreto, no solo que vamos a estar en todos lados, sino que no vamos a permitir que con ningún pretexto la gente que no esté autorizada esté en la calle, la vamos a llevar detenida y va a tener que asumir su multa", manifestó la autoridad.



Las repercusiones surgen, luego que la presidenta Áñez dispuso nuevas medidas preventivas para frenar el Covid-19.

El Decreto emitido por Áñez también establece que aquellos encargados de la producción y abastecimiento de insumos de higiene, medicamentos y productos de primera necesidad podrán desarrollar sus actividades de forma ininterrumpida. 

El Ministro mencionó que lo único pendiente por determinar es el trabajo de los medios de prensa durante los fines de semana, lo cual se espera resolver hasta el jueves, priorizando que no salgan todos para no exponerlos a riesgos.////


Notas Relacionadas