Carlos Mesa pone a disposición su biblioteca y videoteca para acceso online
Entre la bibliografía se puede encontrar textos sobre la Historia del fútbol nacional, cine boliviano, además de las entrevistas que realizó durante su carrera periodística.
Ante la cuarentena total que se vive en Bolivia para evitar la propagación del coronavirus, el expresidente, historiador y candidato a la presidencia Carlos Mesa puso a disposición su biblioteca y videoteca para acceso online. El enlace es el siguiente: http://bibliotecavirtualcarlosdmesa.com/
En tiempo de cuarentena y medidas que debemos cumplir con responsabilidad, pongo a disposición mi biblioteca virtual que tiene entrevistas en De Cerca, Bolivia Siglo XX, películas y textos. Este es el enlace: https://t.co/2iLSlHp89O— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) March 24, 2020
Entre la bibliografía se puede encontrar textos sobre la Historia del fútbol nacional, cine boliviano, además de las entrevistas que realizó durante su carrera periodística.
En la videoteca están alojados los programas, reportajes y documentales que produjo.//
Con informacion de Los Tiempos
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro
- 2 argentinos mueren en un grave accidente en la carretera Tarija - Potosí
- Clínica Orellana: "Nadie obligó a la familia a internar a la joven en nuestro centro"
- Evo reconoce que en Cuba planeó cómo "recuperar" la democracia en Bolivia