Murillo arremete contra Gobernadora de Cochabamba, le pide dotar barbijos a policías y militares
Recordó a la autoridad departamental que es su deber facilitar el trabajo de la institución que brinda seguridad en el departamento y que no es momento de hacer política.
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, lamentó que la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, no haya dotado de implementos de bioseguridad a la Policía y a las Fuerzas Armadas (FFAA) para utilizarlos al momento de hacer operativos de control.
Recordó a la autoridad departamental que es su deber facilitar el trabajo de la institución que brinda seguridad en el departamento y que no es momento de hacer política.
“Esta falta colaboración de las autoridades a la Fuerzas Armadas y la Policía, no les dieron barbijos ni gasolina, Pero veo a la gobernadora reclamando ítem, no ayuda en la lucha contra el coronavirus, pero si reclama ítems”, dijo en una conferencia realizada en el Comando Departamental de la Policía.
La autoridad de Gobierno dijo que es momento de luchar contra la pandemia, y no entre partidos políticos.
“Le ruego doña Ester apoye, usted es la primera autoridad del departamento no salga a pedir ítems ni plata, si no está apoyando a la región. En este momento necesitamos apoyo, no hagamos política”, dijo.
Murillo agradeció a la alcaldía de Cercado por la dotación de 1500 barbijos, pero pidió que se dote de más insumos, además de solicitar a los otros municipios replicar esta acción.///
Con informacion de Los Tiempos
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro