El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lucho y David piden a la Pachamama por la salud y la vida del pueblo boliviano

“El 21 de marzo Equinoccio de otoño día sagrado para asimilar las energías de la Madre Tierra y volver al camino del equilibrio”

hace 4 mese(s)

,

En el equinoccio de otoño Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, binomio por el MAS-IPSP, hicieron este sábado, muy temprano, una ofrenda a la Pachamama pidiéndole proteger la salud y la vida del pueblo boliviano y de las naciones del mundo.

fgyhrtyturuuuu.jpg

“En este equinoccio de otoño, ofrendamos a la Pachamama para renovar las energías de nuestro pueblo y de todos los pueblos que necesitan proteger la salud y la vida”, dijo Arce, candidato a la presidencia por el MAS al momento de hacer la ofrenda sagrada, acompañado de Choquehuanca, postulante a la vicepresidencia por esa misma tienda política.

“El 21 de marzo Equinoccio de otoño día sagrado para asimilar las energías de la Madre Tierra y volver al camino del equilibrio”, invocó Choquehuanca durante la ceremonia ancestral. 



erqwerrrrrr.jpg

El Binomio del que fuera hasta el año pasado el partido que gobernó Bolivia durante 13 años, estuvo acompañado en la ceremonia para el recibimiento del equinoccio de marzo por amautas andinos entre otras personas.

dsrfwerrrrr.jpg

“Somos todos, una sola persona y te damos esta ofrenda Tata Inti”, rezó Arce junto a la mesa de ofrenda a la espera de la salida del sol para recibir su energía y proteger la vida. Esta ceremonia se realiza en momentos en que las naciones del mundo son víctimas de la pandemia del coronavirus y que hasta ahora ha cobrado miles de infectados y muertos en el planeta.///


Notas Relacionadas