El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Famosos invitan a todos a cantar “Imagine” de John Lennon para unirnos ante el coronavirus

La canción es del álbum solista del miembro de The Beatles y apela a la unión entre los seres humanos.

hace 7 mese(s)

,

El mundo se encuentra viviendo una pandemia mundial y en estos tiempos, la música se vuelve un bálsa, para aliviar y subir el ánimo de las personas. Los conciertos por streaming y cantar desde los balcones de las casas, se han vuelto una tendencia estos días.

Muchos famosos, consientes del poder de la música y de lo que logramos los seres humanos cuando actuamos en conjunto, invitaron a cantar en conjunto la canción “Imagine” de John Lennon, canción con un mensaje pacifista que fue lanzada en 1971.

La actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot, fue quien comenzó esta iniciativa, quien se juntó con otros famosos del mundo del espectáculo como Norah Jones, SIA, Natalie Portman, el chileno Pedro Pascal, Will Ferrell, Amy Adams, Jimmy Fallon y el actor de Los Vengadores, Mark Ruffalo, entre otros.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que:



“Este virus afecta al mundo entero, a todos. No importa quién eres o de dónde eres. Estamos todos juntos en esto. Superaremos esto todos juntos. Vamos a imaginar juntos, canten con nosotros».

Imagine

La canción de John Lennon fue escrita por él y su pareja, Yoko Ono, a inicios de 1971. La balada de piano del género soft rock promueve la idea de que todos somos una nación, un mundo y una sociedad.


Notas Relacionadas