El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Destituyen al viceministro que festejaba en medio de la cuarentena

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, anunció que se le seguirán “los procesos internos que ameritan” y lamentó la forma en que procedió el ahora exfuncionario, quien fue grabado en un video saliendo de un edificio en La Paz.

hace 5 mese(s)

,

Yamil Zavala fue alejado del Viceministro de Transportes luego de que fuera hallado en un festejo instalado en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, anunció que se le seguirán “los procesos internos que ameritan”.



Arias lamentó la forma en que procedió el ahora exfuncionario, quien fue grabado en un video saliendo de un edificio de Miraflores, en La Paz. El material luego circuló en las redes sociales.

De acuerdo con reportes de medios locales que citaron a testigos, la exautoridad departía bebidas con alcohol con un grupo de personas presuntamente en un apartamento.

“Estamos en alerta nacional y los que tenemos que dar ejemplo somos los funcionarios, y persona que no cumpla aquello, tiene que ser removida”, argumentó.A denuncia de los vecinos, la Policía intervino el lugar y arrestó a otras personas más. ///


Notas Relacionadas