El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Murillo informa que las calles están vacías y califica la medida de exitosa

Añadió que por hoy se tendrá cierta tolerancia al incumplimiento de las disposiciones del Decreto Supremo de emergencia nacional por los casos de coronavirus en el país, pero mañana será diferente.

hace 6 mese(s)

,

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, calificó en horas de la noche de hoy de exitoso el cumplimiento del Decreto Supremo de emergencia nacional por los casos de coronavirus en el país, luego de que recibió informes de que las calles de las ciudades del país están vacías.

“Los informes que nos llegan son buenísimos puesto que en la mayoría de las ciudades las calles están desiertas y eso quiere decir que se está cumpliendo el Decreto Supremo emitido por la presidenta Jeanine Añez, esto nos alegra porque todos estamos cuidando la salud de los bolivianos”, dijo Murillo, antes de iniciar un patrullaje por Santa Cruz junto a Policía y Fuerzas Armadas.

Indicó que la ciudadanía tiene que “quedarse en sus casas, no dar la mano, lavarse la mayor cantidad de veces las manos, evitar los besos, no está bueno en este momento que estamos viviendo y más que nada nos ayuda muchísimo que se mantengan en sus casas la mayor cantidad de tiempo posible para ganarle la batalla al coronavirus”.



Añadió que por hoy se tendrá cierta tolerancia al incumplimiento de las disposiciones, pero mañana será diferente.

“Hoy vamos a tener cierta tolerancia porque estamos implementando una norma y no queremos violentar las cosas, mañana ya será diferente y la gente tiene que entender que esto es por el bien de todos los bolivianos”, sostuvo.

Murillo agradeció la labor de los uniformados, “mientras todos los bolivianos están en su casa cuidándose y a sus familias para poder sacar de Bolivia este virus que nos está amenazando, estamos acá con la Policía, las Fuerzas Armadas trabajando hermanadamente”.///


Notas Relacionadas