El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos magistrados llegaron del exterior y no se pusieron en aislamiento

Las autoridades judiciales participaron en el vecino país de un congreso sobre Convención Americana de los Derechos Humanos y sus protocolos.

hace 23 dia(s)

,

En medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que asistieron a un congreso internacional en Brasil, no se pusieron en aislamiento al llegar a Sucre, a pesar de que debieron hacerlo como medida de prevención para su entorno, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Las autoridades judiciales participaron en el vecino país de un congreso sobre Convención Americana de los Derechos Humanos y sus protocolos.



Según el reporte, las autoridades judiciales  habían informado que pasaron los controles tanto en Brasil como en Bolivia sin dificultades. Los trabajadores cercanos informaron que ambos magistrados trabajaron en la Sala Plena de este martes. 

De acuerdo con las estipulaciones del Servicio Departamental de Salud (Sedes), todos los turistas, viajeros, pasajeros que vienen desde zonas de contagio masivo y presencia del coronavirus deben someterse a aislamientos por el lapso de 14 días.

En otro caso, una concejal asistió a una reunión en Europa, pero ella en cambio se puso inmediatamente en cuarentena en su domicilio. También aviso a las autoridades para que le tomen una muestra, si bien no presenta ningún síntoma.////


Notas Relacionadas