El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Arce y David Choquehuanca piden saludarse con un jallalla para evitar contagio de coronavirus

Arce fue el primer candidato a la presidencia en suspender las concentraciones sociales proselitistas en los nueve departamentos del país

hace 7 mese(s)

,

El binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, y David Choquehuanca, pidieron a la población en general saludarse con un jallallla para evitar el contagio del coronavirus en el país, toda vez que hasta el momento se confirmaron 12 casos en Cochabamba, Oruro y Santa Cruz.

“Así iniciamos nuestra jornada con el hermano @LuchoXBolivia, saludándonos con un #Jallalla. Prevengamos juntos el contagio del #COVID19, cuidémonos entre nosotros y a nuestra amada #Bolivia… ¿Ustedes se nos unen?”, escribió Choquehuanca en su cuenta de Twitter.



dfgdftttt.jpg

Arce fue el primer candidato a la presidencia en suspender las concentraciones sociales proselitistas en los nueve departamentos del país, ante la presencia de los primeros dos casos de coronavirus en Bolivia, obedeciendo el protocolo de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con el reporte oficial del Ministerio de Salud  del gobierno transitorio, se confirmaron siete casos en la ciudad de Oruro, cuatro en Santa Cruz y uno en Cochabamba, lo que hace un total de 12 casos, lo cual ha generado pánico entre la población y la especulación de precios en productos como los barbijos, alcohol en gel, entre otros.///


Notas Relacionadas