El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

No tengo para comprar un pan, menos para comprar un barbijo

David C. un albañil de la ciudad de La Paz nos comento mientras ofrecía sus servicios junto a sus compañeros, que no hay trabajo.

hace 6 mese(s)

,

David C. un albañil de la ciudad de La Paz nos comento mientras ofrecía sus servicios junto a sus compañeros, que no hay  trabajo.

En una conocida calle de la ciudad de La Paz donde  albañiles, plomeros, electricistas ofrecían sus servicios diariamente, encontramos a David C, un joven padre de familia que se dedica al noble oficio de la construcción, quien se encontraba buscando vanamente trabajo, ofreciendo su servicios a los pocos transeúntes que pasaban indolentes por su lado.



David nos comento que no había trabajo que la cuarentena y el temor a contagio hizo escapar a la clientela, a la pregunta que le hicimos de si estaba preparado para enfrentar el Coronavirus.

David solo nos respondió impotente que “No tengo para comprar un pan, menos para comprar un barbijo o alcohol en gel”  con el rostro visiblemente triste nos dijo que teme por sus hijos, no por el virus sino por la situación y la crisis que ya están viviendo desde hace mucho.

Desde que lo despidieron de la constructora que quebró debido a la falta de pago del gobierno de transición al igual que muchas otras empresas constructoras que paralizaron debido al mismo problema.


Notas Relacionadas