El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Campuzano: "Más gente muere de hambre en el mundo que de este virus"

El colombiano añadió: "En lo personal, la verdad es que todo se lo dejo en mano de dios. Son enfermedades. En lo deportivo, estamos a la voluntad de lo que decida la AFE. 

hace 4 mese(s)

,

Jorman Campuzano, jugador colombiano de Boca Juniors, quiso enviar un mensaje tranquilizador ante la psicosis mundial que se está viviendo a causa de la expansión del coronavirus: "En este mundo hay más gente que se muere de hambre o que está en la calle que de un virus", afirmó ante los medios después de la victoria de Boca ante Godoy en Mendoza.

El colombiano añadió: "En lo personal, la verdad es que todo se lo dejo en mano de dios. Son enfermedades. En lo deportivo, estamos a la voluntad de lo que decida la AFE. Sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo".



Boca Juniors goleó a Godoy Cruz y una de esas dianas las anotó el colombiano Jorman Campuzano. Con este tanto, el nacido en Tamalameque se 'estrenó' con el conjunto xeneize, ya que es su primer gol con el actual campeón de Argentina.

Campuzano ingresó al minuto 86 y a los tres minutos (89') se reportó con el último tanto de la goleada 4-1 en el estadio Malvinas Argentinas. Sebastián Villa también ingresó en el tiempo complementario y los colombianos siguen dando de qué hablar en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.///

 


Notas Relacionadas