El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Arce Catacora invoca a no equivocarse el 3 de mayo

Quime es un municipio de la segunda sección de la provincia Inquisivi, distante de 250 kms de la ciudad de La Paz rica en producción agrícola, minera y generación de energía eléctrica.

hace 14 dia(s)

,

El candidato a la presidencia del MAS - IPSPS, Luis Arce Catacora, dijo que en las próximas elecciones los bolivianos no tienen derecho a equivocarse al momento de sufragar el 3 de mayo, tomando en cuenta la difícil situación económica que atraviesa Bolivia en menos de cuatro meses. 

gvhgfhfghhh.jpg

"Ahora no tenemos derecho a equivocarnos para elegir nuestro futuro, ya no somos los de antes, nosotros sabemos los cambios que hemos tenido en Bolivia con el Proceso de Cambio, aunque muchos jóvenes no lo saben", dijo Luis Arce, la tarde de este sábado en el municipio de Quime de Sud Yungas del departamento de La Paz.

El candidato estuvo junto al vicepresidente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba y candidato a senador por ese departamento, Andrónico Rodríguez, atendiendo una invitación a reunión de las cooperativas mineras de la región del Distrito Choquetanga y Originarios y vecinos de la provincia Inquisivi.

ghujyutyuuuu.jpg



El candidato y exministro de Economía del gobierno de Evo Morales afirmó que, el MAS-IPSP a la cabeza del binomio Lucho-David es la única garantía de paz social y estabilidad económica con crecimiento. 

“El Proceso de Cambio es una acción de reconocer nuestros errores y corregirlos, somos la candidatura de la unidad y somos la única opción que puede brindar y garantizar la paz social, estabilidad y crecimiento económico sin discriminación a hacia los más humildes o necesitados”, expresó Arce.

cvghfhhhhh.jpg

Resaltó que Evo Morales dejó una economía sólida y un país en crecimiento como nunca antes se había visto en la historia de Bolivia y que en menos de 4 meses se ha destruido la economía del país.

dfhdhdfhdhhh.jpg

Quime es un municipio de la segunda sección de la provincia Inquisivi, distante de 250 kms de la ciudad de La Paz rica en producción agrícola, minera y generación de energía eléctrica.////


Notas Relacionadas