El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Quiroga manifestó su preocupación por la falta de preparación ante el coronavirus

El candidato a la presidencia dijo que no puede ser que llegado el virus recién se quiera adecuar lugares para los contagiados.

hace 6 mese(s)

,

El candidato a la presidencia por la alianza Libre 21, Jorge Quiroga, mostró su preocupación por la forma como se están tratando los casos confirmados de coronavirus y la poca preparación que tiene el país, pese a la tardanza de la llegada de este virus a nuestro país a comparación de otros del continente.

“Preocupa ver como la gente con coronavirus está deambulando por clínicas y dando vueltas por la ciudad propagando el contagio, esto es extremadamente cruel, si queremos aumentar los casos debemos hacer precisamente esto”, dijo Quiroga.



Quiroga manifestó la falta de prevención que hay en el país. “Es preocupante que llegado el coronavirus recién se empiece a buscar lugares que no son hospitales, como la Villa Deportiva o una instalación militar para comenzar a adecuarlos, claramente muestra una falta de preparación”, indicó.

Además que dijo que no será sólo la lucha contra el coronavirus, uno de los problemas que habrá en Bolivia, “hay que sobrellevar, contener la parte del contagio, después llegará la parte económica, sabemos que Luis Arce dejó una bomba de tiempo económica”.///


Notas Relacionadas