El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lucho Arce: No habrá paz ni tranquilidad si no hay ingresos ni empleo y solo nosotros los podemos garantizar

El candidato por el MAS explicó que el gobierno transitorio actual no tuvo la capacidad de generar una administración positiva de la economía. “En cuatro meses han destruido la economía de nuestro país

hace 28 dia(s)

,

El candidato a la presidencia por el MAS-IPSP, Lucho Arce, afirmó que la pacificación del país no debería ser sólo un discurso, sino tener acciones reales. “Nunca va a haber paz ni tranquilidad si no hay ingresos, si no hay empleo, si no hay ventas”, afirmó Lucho, frente a los productores agrícolas de las 20 provincias de La Paz que lo recibieron junto a su acompañante en el binomio del MAS, David Choquehuanca, en el mercado campesino de Santa Rosa de El Alto.

En el acto en el que los productores paceños expresaron su respaldo al binomio Lucho-David rumbo a las elecciones del 3 de mayo, Arce explicó que la paz “no sólo es decir que seamos pacíficos, hay que construir la armonía que teníamos, la paz social, económica, política y eso sólo nosotros podemos garantizar, porque entendemos las necesidades del pueblo y ya lo hemos hecho desde 2006. Hemos construido una economía fuerte y estable y eso vamos a reconstruir mis hermanos”.

En el evento, también se hizo la presentación de los candidatos y candidatas de La Paz a la Asamblea Legislativa Plurinacional. “Estoy contento de estar acá para presentar a nuestros valientes hombres y mujeres con los y las cuales vamos a llevar adelante un gobierno a favor de los más humildes, de los campesinos, de los indígenas, mineros, fabriles, gremiales de las zonas urbanas más empobrecidas. Somos la única candidatura que representa a los más pobres y más humildes”, destacó Arce.



En cuatro meses han destruido la economía. El candidato por el MAS explicó que el gobierno transitorio actual no tuvo la capacidad de generar una administración positiva de la economía. “En cuatro meses han destruido la economía de nuestro país, nos han demostrado que son incapaces de manejar el Estado. No

entienden que lo que hay que hacer es trabajar para la gente, para que tengamos ingresos y empleo, por eso tenemos que volver a ser gobierno, para demostrarles cómo se gobierna y trabaja para la gente”, aseguró.

Asimismo explicó que desde este gobierno se trata de quebrar a las empresas estatales más importantes para volver a privatizarlas nuevamente. “En menos de cuatro meses hemos tenido dos presidentes de YPFB, la empresa más importante que tenemos, dos gerentes de BOA, dos gerentes de Entel. No saben manejar nuestras empresas. Las están quebrando para después decirnos ‘el Estado no sabe manejar privatizaremos’”.


Notas Relacionadas