El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arrestan a sujeto que agredió a padre e hijo en una farmacia por la venta de barbijos [VIDEO]

Circuló en las redes sociales un video en el cual se ve al agresor, supuesto funcionario de una farmacia, y a la víctima con el rostro magullado. El sujeto fue conducido hasta una dependencia policial, mientras el afectado sentó la denuncia en la FELCC.

hace 7 mese(s)

,

La Policía Boliviana arrestó la mañana de este miércoles a un sujeto, supuesto funcionario de una farmacia del barrio Miraflores de La Paz, que golpeó a un padre y a su hijo que exigían la venta de un barbijo.

Circuló en las redes sociales un video en el cual se ve al agresor y a la víctima con el rostro magullado.



En el forcejeo se ve a una mujer que intenta detener al sujeto y le pide que pare, pero la agresión prosigue: “Basta, Gerardo”, exhorta la mujer.

El sujeto fue conducido hasta una dependencia policial, mientras el afectado sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) e hizo la valoración de su estado de salud e impedimento en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

El hecho sucedió minutos antes de las 09.00, cuando el padre y su hijo, un escolar, se aproximaron a la farmacia ubicada en cercanías al Hospital Obrero. ///


Notas Relacionadas