El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

PSG: Estudios a Kylian Mbappé para saber si tiene coronavirus. Sufre anginas

El delantero está en duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

hace 30 dia(s)

,

El delantero Kylian Mbappé, figura del Paris Saint Germain, está en duda para el partido de este miércoles a las 17 horas de Uruguay frente al Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes, donde se cerrará una de las series más parejas de los octavos de final de la Champions League.

El veloz atacante de 21 años fue sometido a estudios por presentar algunos síntomas que hicieron pensar a la sanidad en un posible caso de coronavirus, más allá de que son optimistas respecto a que el resultado dé negativo. De momento sufre anginas y aunque no está muy grave, su presencia todavía no es segura. Así lo confirmó su entrenador, el alemán Thomas Tuchel.



“Kylian está enfermo. Vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar”, sostuvo el director técnico alemán, quien también tiene en duda al brasileño Thiago Silva por una lesión muscular.

El entrenador alemán aseguró que la inquietud sobre Mbappé se suma a otros problemas en la preparación del partido, como la anulación el pasado sábado del duelo liguero contra el Estrasburgo o el hecho de que jueguen ante el Borussia a puertas cerradas. “Hay muchas cosas en las que pensar, pero tenemos que adaptarnos. Estoy convencido de que podremos hacerlo, tenemos confianza”, concluyó.

PSG perdió 2-1 el partido de ida en Alemania por culpa de un doblete del noruego Erling Haaland. El brasileño Neymar puso el 1-1 parcial.///


Notas Relacionadas