El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Canciller: actores internacionales intentan desestabilizar el Gobierno de Jeanine Áñez

La canciller dijo que estamos expuestos a estas calumnias y difamaciones, pero el pueblo boliviano sigue firme rumbo a la realización de las elecciones generales del 3 de mayo.

hace 28 dia(s)

,



La canciller Karen Longaric denunció el martes que actores internacionales pretenden desestabilizar el gobierno de Jeanine Áñez con la difusión de mentiras, difamaciones y calumnias en el plano internacional.

"Aquí hay una clara intención de desestabilizar al gobierno de la señora Jeanine Áñez y hay una clara intención de generar un clima político adverso a la realización de las elecciones generales en el mes de mayo", manifestó la canciller del Estado.

Dijo que estos actores internacionales están "acunados" por organizaciones no gubernamentales y también tienen espacio y oído en algunos organismos internacionales.

La autoridad hizo estas declaraciones, tras ser consultada por los medios de comunicación sobre un análisis publicado en el blog Monkey Cage en The Washington Post con la intención de mostrar que no hubo fraude electoral en Bolivia.

"Estos son actores que están pululando a nivel internacional que tienen nombre y apellido, que están utilizando diferentes espacios que tiene la ultra izquierda internacional para emitir opiniones falsas, mentirosas que no corresponden a la verdad, indican que en Bolivia hay un clima inestable, hay un clima adverso para las elecciones indican que no ha habido fraude", apuntó.

La canciller dijo que estamos expuestos a estas calumnias y difamaciones, pero el pueblo boliviano sigue firme rumbo a la realización de las elecciones generales del 3 de mayo.////


Notas Relacionadas