El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Después de la censura a López, el MAS alista cinco interpelaciones

Para mañana está programada la asistencia de la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, y de Medio Ambiente, María Elva Pinckert.

hace 28 dia(s)

,

Después de censurar a Luis Fernando López, ministro de Defensa, el MAS que tiene el control de la Asamblea Legislativa tiene prevista la interpelación de otros cinco ministros. 

Según la programación, proporcionada por la presidenta del Senado, Eva Copa, para mañana está programada la asistencia de la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, y de Medio Ambiente, María Elva Pinckert. 



El viernes 13 de marzo deberá asistir el ministro de Gobierno, Arturo Murillo; el domingo 15, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, y el 20 la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric. 

La legisladora agregó que los ministros convocados ya pidieron la postergación de las interpelaciones y que, en total, suman 28 reprogramaciones. 

Al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, se le consultó si sus colegas asistirán a las interpelaciones y respondió que “se hará una evaluación porque este es un acto político digitado desde la Argentina”. Ese análisis se realizará el siguiente jueves en la reunión de Gabinete.////


Notas Relacionadas