El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arias critica interpelaciones y dice que la Asamblea es un “centro de desestabilización”

El Ministro manifestó que los parlamentarios no tienen moral para hacer interpelaciones.

hace 24 dia(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, criticó la actitud de la Asamblea Legislativa, dominada por el MAS. Dijo que las interpelaciones ya son un “circo” y que el parlamento se ha convertido en el “centro de mayor desestabilización” contra el Gobierno.

Arias se manifestó respecto a la censura al ministro de Defensa, Luis Fernando López, y las próximas interpelaciones programadas, entre las cuales fue convocado a responder por los casos de ENTEL y BoA.

El Ministro manifestó que los parlamentarios no tienen moral para hacer interpelaciones.



Les cuestionó que ahora haya asambleístas que se hacen “las grandes fiscalizadoras”, cuando antes no dijeron nada respecto a la situación de Boliviana de Aviación, que no tenía utilidades, contrataba pilotos extranjeros y dilapidó 16 millones de dólares con el proyecto BoA regional.    

Según Arias, esos parlamentarios no tienen interés en el informe que pueda presentarles, sino sólo buscan desestabilizar. 

“¿Ustedes creen que (a esos parlamentarios) les importa el país? Lo que quieren es desestabilizar y convertir el parlamento en el nido la desestabilización. Estos señores no quieren construir país. Han visto y han encontrado que hay un nuevo espacio para desestabilizar al gobierno y no lo vamos a permitir”, advirtió.

El Ministro de Obras dijo que no tiene miedo a entregar informes a la Asamblea, pero no se presentará al “circo” en que considera que se convirtieron las interpelaciones./////


Notas Relacionadas