El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jeanine Áñez: “Todos esos berrinches que puedan hacer en El Alto, a nosotros no nos van a hacer retroceder”

La candidata de ‘Juntos’ participó en un acto de campaña en la ciudad de La Paz. Durante las actividades por el aniversario de la urbe aleta, sectores protagonizaron hechos de violencia y vandalismo

hace 30 dia(s)

,

Todos esos berrinches que puedan hacer en El Alto, a nosotros no nos van a hacer retroceder”, dijo esta mañana la presidenta y candidata de ‘Juntos’, Jeanine Áñez, durante un acto de campaña en la plaza Villarroel de La Paz.

El discurso:

En las últimas jornadas, en medio de las actividades por los 35 años de la urbe alteña, grupos radicales protagonizaron hechos de violencia y vandalismo, agrediendo a senadores e intentando impedir que se desarrolle el desfile cívico militar.



“Le perdimos el miedo a los impostores, a nosotros no nos amedrentan. Ya hemos superado todas las pruebas y nadie nos va a amedrentar”, acotó la primera mandataria durante la presentación de sus candidatos a diputados y senadores.

En medio de su discurso, y como parte del Día de la Mujer, Áñez destacó que su Gobierno declaró esta gestión contra el feminicidio e infanticidio. “Yo podré ser una buena noticia para las mujeres, pero seré la peor noticia para los violadores, para los asesinos, para los feminicidas, para los golpeadores, soy la peor noticia en este país”, enfatizó.

El pasado jueves, durante una sesión de la Cámara Alta, grupos agredieron a senadores de Unidad Demócrata (UD). La Policía Boliviana tuvo que dispersarlos utilizando agentes químicios que también afectaron a niños de una escuela cercana.///


Notas Relacionadas