El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arrestan a dos personas en el acto de campaña de Áñez

Uno de los detenidos arrojó sobre Samuel Doria Medina un fajo de billetes de alasitas, que se desperdigó en el aire cuando este estaba a punto de subir a su vagoneta, luego de la apertura de una casa de campaña

hace 7 mese(s)

,

La Policía arrestó hoy a dos personas durante el acto de campaña de la agrupación Juntos en la ciudad de El Alto. Ambos ciudadanos, presuntamente lanzaron objetos contundentes al sector donde la presidenta, Jeanine Áñez, participaba del evento.

"Se arrestó a dos personas, quienes estaban azuzando a la gente, estaban lanzando objetos a la parte contraria y se ha procedido a eso, pese a las advertencias que les hicimos, de que podían protestar pacíficamente, más no lanzar objetos o piedras que lleguen a afectar a los otros", dijo el comandante regional de El Alto, Coronel Tito Lucero.



Varias personas protestaron contra Añez en el acto de campaña en El Alto. Según los ciudadanos que estaban en el lugar, uno de los arrestados solo arrojó billetes de alasitas y no se lanzaron objetos contundentes.

El jefe policial dijo que hay imágenes registradas en celulares, que serán verificadas para comprobar o descartar la presunta agresión de los dos ciudadanos.///


Notas Relacionadas