El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alpacino Mojica sale de Palmasola tras pagar fianza

Mojica estuvo en el penal cruceño durante tres meses, acusado de estar involucrado en los actos de violencia en Montero ocurridos en octubre de 2019, en la que murieron dos personas.

hace 6 mese(s)

,

El excandidato a diputado uninominal del MAS por Santa Cruz, Alpacino Mojica, dejó la tarde de este jueves el penal de Palmasola tras pagar una fianza de Bs 15.000. Mojica estuvo en el penal cruceño durante tres meses, acusado de estar involucrado en los actos de violencia en Montero ocurridos en octubre de 2019, en la que murieron dos personas.



Mojica fue imputado por la justicia por homicidio en grado de complicidad, organización delictuosa e instigación a delinquir.

El dirigente de la agrupación masista Azules del Oriente fue vinculado al exguerrillero de las FARC, Facundo Molares, preso en Palmasola y a Martín Serna, miembro de la organización terrorista Movimiento Revolucionario Tupac Amaru del Perú (MRTA), quien está siendo buscado por participar en los homicidios de Mario Salvatierra, de 60 años, y Marcelo Terrazas Seleme, de 48, durante las protestas de paro cívico en Montero.////


Notas Relacionadas