El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa pide garantizar el ingreso de candidatos al Trópico de Cochabamba

"Lo que pedimos, y eso tiene que ver con la decisión del gobierno, tenemos que tener garantías del gobierno, por eso lo estamos evaluando, para poder ingresar, sin riesgo, a cualquier parte del país, incluyendo El Chapare"

hace 1 mese(s)

,



El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pidió el jueves garantizar el ingreso al Trópico de Cochabamba de las organizaciones políticas opositoras al Movimiento al Socialismo (MAS)

"Lo que pedimos, y eso tiene que ver con la decisión del gobierno, tenemos que tener garantías del gobierno, por eso lo estamos evaluando, para poder ingresar, sin riesgo, a cualquier parte del país, incluyendo El Chapare", expresó Mesa.

El candidato presidencial aseguró que en el pasado, el expresidente Evo Morales y su Gobierno ordenaban a sus militantes en el Chapare que prohibieran el ingreso de otros candidatos a esa región, reconocida como uno de los bastiones del MAS.

"Esa mala práctica, de poca tolerancia y de falta de respeto, creo que tiene que terminar, nosotros respetamos profundamente al votante que no cree que nosotros seamos la mejor opción. El votante, incluso, que vaya a votar por el MAS", sostuvo.////


Notas Relacionadas