El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En medio de incidentes, Pumari da a conocer su tan anunciado mensaje; se trataba del inicio de su campaña

El también expresidente del Comité Cívico de Potosí publicó en un mensaje: "Este miércoles tengo un anuncio importante que hacer". Luego, reconoció en El Potosí que será sobre su postulación.

hace 5 mese(s)

,

En medio de incidentes y expectativa, Marco Pumari dio a conocer esta noche su tan anunciado mensaje. Se trató del inicio de la campaña electoral de la alianza Creemos, por la que postula a la vicepresidencia.

"Hoy se da inicio a lo que es la campaña de Fernando Camacho y Marco Pumari. Vamos a decir que la gente se respeta, se respetan los derechos humanos y la democracia. Vamos a iniciar una gira nacional en todos los departamentos, este binomio es distinto a los demás", aseveró.

El hecho se da luego de que Pumari "sorprendió" a varios integrantes de esta fuerza política con el aviso que lanzó el domingo, a través de su cuenta en Twitter, al señalar que este hoy haría un anuncio importante sobre su candidatura.



El también expresidente del Comité Cívico de Potosí publicó en un mensaje: "Este miércoles tengo un anuncio importante que hacer". Luego, reconoció en El Potosí que será sobre su postulación.

Pumari dijo a El Potosí: "Todo va a ser, también, en referencia a mi candidatura. Cualquier mensaje que haga, todo va a ser relacionado a la candidatura". Tras la expectativa ayer publicó un tuit en el que anticipa que hablará hoy a las 20:00.///


Notas Relacionadas