El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

España: Con cuatro goles de Lionel Messi, Barcelona doblegó 5-0 al Leganés de Cristóforo

Lionel Messi llevó a cabo una exhibición de fútbol en los primeros 45’, ya que fue el momento donde marcó sus primeros tres goles.

hace 1 mese(s)

,

Barcelona doblegó 3-0 a el Leganés. La gran figura del encuentro fue Lionel Messi, quien marcó cuatro goles. En el visitante entró Sebastián Cristóforo a los 83'.

El equipo catalán no se veía bien en la cancha. Le faltaba sorpresa y, sobre todo, profundidad para romper la defensa del Leganés. Sin embargo, todo eso se encargó de solucionarlo el mejor jugador de la cancha: el capitán Messi.

A los 14' el crack argentino recibió la pelota y por delante tenía varios zagueros. ¿Cómo lo solucionó? Realizó un extraordinario caño para escaparse de sus marcadores, quedó de frente con el portero Marco Dimitrovic para estampar el 1-0 parcial. Un golazo.

Barcelona apostaba todo a Messi. A todo esto, el capitán del conjunto culé agarró esa responsabilidad y a los 37' se metió, con pelota dominada, en el área del Leganés y puso el 2-0. Imparable.



Antes que finalizara la primera parte el número 10 convirtió el 3-0 y su tercer tanto en el juego a los 40'. Cabe destacar que el local no llevó a cabo unos buenos primeros 45'. Pero la diferencia estuvo en que Messi la rompió toda.

En el complemento no pasó mucho hasta el final del encuentro cuando llegaron los últimos dos goles del partido.

A los 87' el delantero Martin Braithwaite ejecutó un centro, pero el portero Dimitrovic logró desviarlo. No obstante, la pelota le quedó a la Pulga que, lejos de ponerse nervioso, dejó a un par de jugadores del Leganés sentados en el piso y definió con el arco a toda su disposición.

El último gol del encuentro fue a los 89', por parte, de Arthur. De esta manera, el Barcelona quedó en la punta del campeonato, hasta que juegue el Real Madrid. A su vez, la próxima fecha se verán las caras merengues y culés en el Santiago Bernabeu.

 


Notas Relacionadas