El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Barcelona ya tiene al sustituto para Suárez y hará oficial su incorporación este jueves

Los culés pagarán al Leganés la cláusula de rescisión de Martin Braithwaite, un delantero de 28 años que nunca jugó una Champions.

hace 5 mese(s)

,

El Barcelona informó al Leganés que abonará la cláusula de rescisión de Martin Braithwaite, según confirmaron fuentes del club madrileño a distintos medios españoles, por lo que el delantero danés de 28 años quedará oficialmente desvinculado de su actual club para firmar con el elenco blaugrana.

Se trata de un ariete que está disputando su segunda temporada en el fútbol español, donde lleva 13 goles en 48 partidos. En la actual temporada marcó ocho en 27. Antes jugó en el Esbjerg de su país, Toulouse y Bordeaux de Francia, y Middlesbrough de Inglaterra cuando estaba en segunda división.



Braithwaite, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones de euros, metió siete goles en 39 partidos oficiales con la selección mayor de su país, a la que defendió en cuatro encuentros del Mundial de Rusia sin poder convertir. Nunca jugó un partido de Europa League ni de Champions League.

Mientras el pase termina de cerrarse, el jugador practicó este miércoles de mañana en la Instalación Deportiva Butarque. El jueves será anunciado de forma oficial por el Barcelona, que por la lesión de Ousmane Démbéle obtuvo una autorización para incorporar a un futbolista con el mercado de transferencias cerrado.///


Notas Relacionadas