El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Champions League: Dos partidazos abren los octavos de final desde las 16 horas

Borussia Dortmund-PSG y Atlético de Madrid-Liverpool pondrán en marcha la instancia reservada para los mejores 16 clubes de Europa.

hace 3 mese(s)

,

Los octavos de final de la UEFA Champions League comenzarán hoy a las 16 horas de Bolivia con dos partidazos y uruguayos involucrados en ambos.

El París Saint Germain de Edinson Cavani, con el atacante salteño entre los suplentes, visitará al Borussia Dortmund, que marcha tercero en la Bundesliga a cuatro puntos del Bayern Múnich.

Los 11 del cuadro teutón serían Bürki; Piszczek, Hummels y Zagadou; Achraf Hakimi, Witsel, Emre Can y Guerreiro; Sancho, Haaland y Thorgan Hazard. Del otro lado estarán Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe y Kurzawa; Verratti, Marquinhos y Gueye; Di María, Mbappé y Neymar.



El otro partido de la jornada será protagonizado por Atlético de Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano. El equipo colchonero no vive su mejor presente en La Liga de España, donde marcha cuatro a 13 puntos del Real Madrid, y apunta a desbancar al último campeón.

Diego Simeone confiaría la titularidad a Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe y Renan Lodi; Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Lemar; Ángel Correa y Morata. Por la visita, Jurguen Klopp pondría a Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Henderson, Fabinho y Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

La actividad continuará el miércoles con Atalanta-Valencia y Tottenham Hotspur-Leipzig, también a las 17 horas, y los encuentros de ida se cerrarán la semana que viene con Chelsea-Bayern Múnich y Napoli-Barcelona el martes, y Real Madrid-Manchester City y Olympique Lyon-Juventus al día siguiente.///


Notas Relacionadas