El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

“Bartolinas” aseguran que el MAS ganará en primera vuelta

Si el Movimiento al Socialismo busca ganar en primera vuelta, debe alcanzar al menos el 40% con una diferencia de 10 sobre sus contrincantes.

hace 1 mese(s)

,

“En primera vuelta vamos a ganar”. Así la ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”, Segundina Flores, expresó su confianza de que el Movimiento al Socialismo alcance la victoria electoral en primera vuelta, tras conocerse los resultados de la primera encuesta preelectoral.

La encuesta de Ciesmori señala que el candidato Luis Arce del MAS tiene una preferencia electoral de 31%, lo cual equivale a un 36% de proyección de votos válidos. La diferencia con el resto de los candidatos es superior a los 10 puntos porcentuales.  

Si el Movimiento al Socialismo busca ganar en primera vuelta, debe alcanzar al menos el 40% con una diferencia de 10 sobre sus contrincantes.



La líder de “Bartolinas” dijo que, si bien la encuesta de la ventaja al MAS, no confía en esas cifras. Estimó que el Instrumento Político tiene en realidad un apoyo de casi 50% de los votantes.

Flores anunció que, con mucha honra, el MAS trabajará en campaña para lograr su objetivo de ganar en primera vuelta.

Señaló que en este contexto es de “vida o muerte” luchar por los recursos naturales, porque considera que actualmente se están saqueando empresas como ENTEL.////


Notas Relacionadas