El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Flamengo conquistó la Supercopa de Brasil con un gol de Giorgian de Arrascaeta

El Mengao goleó 3-0 al Athletico Paranaense en la final disputada en Brasilia con tantos de su tridente ofensivo.

hace 7 mese(s)

,

Flamengo, campeón del Brasileirao 2019, le ganó 3-0 en la final de la Supercopa de Brasil 2020 a Athletico Paranaense, ganador de la Copa de Brasil. El encuentro fue disputado en el estadio Nacional de Brasilia, donde el mengao fue tan superior en la cancha como en la tribuna.

Antes de la media hora el encuentro parecía sentenciado. El primero cayó a los 15; el goleador Gabriel Barbosa se vistió de asistidor con un centro desde la izquierda que Bruno Henrique mandó de cabeza a la red.



A los 28’, el ariete que fue héroe en la final de la última Copa Libertadores capitalizó un grueso error del lateral Márzio Acevedo, quien le dejó el balón servido en el área. Gabigol no perdonó y selló el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Por si fuera poco, a los 68’ sentenció el pleito Giorgian de Arrascaeta. Bruno Henrique picó por izquierda y quiso pasar el balón para Gabigol, el arquero Santos cortó la habilitación pero el uruguayo transformó ese rebote en gol.

Cinco minutos después de ese tanto y con el encuentro liquidado fue sustituido el ex Defensor Sporting, quien conquistó su tercer título con el cuadro rubronegro.


Notas Relacionadas