El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

EEUU: narcos llevaban droga en una bolsa que decía “Bolsa llena de droga”

Los traficantes fueron detenidos en el estado de Florida por circular a alta velocidad.

hace 1 mese(s)

,

Una patrulla de carreteras de Florida, EEUU, arrestó a dos hombres que circulaban en exceso de velocidad. Para su sorpresa, dentro del vehículo encontraron una bolsa con el rótulo "bolsa llena de drogas" ¿Qué había adentro de la bolsa? Pues un montón de droga.

Ian Simmons y Joshua Reinhardt, ambos de 34 años, y este último además violando su libertad condicional, fueron arrestados en el condado de Santa Rosa después de que la policía los parara cuando iban a 153 km/h en la Interestatal 10, según el informara la televisora WTXL Tallahassee.



Al registrar el vehículo, los agentes encontraron dentro una bolsa marcada como "bolsa llena de drogas", aunque en realidad eran dos, que contenían aproximadamente 75 gramos de metanfetamina, 1,36 kilogramos de GHB, 1 gramo de cocaína, 3,6 gramos de fentanilo, 15 tabletas de MDMA. Además se incautaron de diversa parafernalia para el consumo.

La oficina del Sheriff se burló de la hilarante situación publicando una declaración en Facebook que decía: "No trafique con sus narcóticos ilegales en bolsas etiquetadas como ‘bolsa llena de drogas'. Nuestros K-9 (plantel de perros) pueden leer".

Ambos hombres fueron detenidos y han ingresado en prisión, acusados de tráfico de metanfetamina y GHB; y tres cargos más por posesión de sustancias controladas, según consigna Strambotic.


Notas Relacionadas