El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Franclin Gutiérrez pide voto castigo para el MAS en Los Yungas

Gutiérrez recordó la persecución que hizo el Gobierno del MAS a los cocaleros yungueños que pensaban distinto.

hace 10 dia(s)

,

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, pidió a los cocaleros de Los Yungas dar un voto castigo a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

Gutiérrez emitió esas declaraciones durante una concentración que se llevó a cabo en el municipio de Coroico, ahí exhortó a los cocaleros a no permitir el retorno del gobierno de Evo Morales, según el reporte de noticias El Yungueño.



Recordó a los presentes que el gobierno del MAS hizo una persecución política contra los cocaleros yungueños e incluso los condicionaron, procesaron y encarcelaron, sólo por pensar diferente.

El líder cocalero dijo también que en las gestiones pasadas Bolivia estaba sometida a una doctrina política, sin embargo, ahora el país está en manos de todos los bolivianos.

Franclin Gutiérrez refirió que los tiempos han cambiado y ahora la responsabilidad está en el voto de los bolivianos para evitar el retorno del MAS.///


Notas Relacionadas