El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Eddy Luis Franco asumirá funciones de gerente general de la estatal Entel

Hasta antes de llegar al viceministerio, Franco fungía como ejecutivo de la aerolínea Amazonas

hace 1 mese(s)

,



Eddy Luis Franco reemplazará al destituido Elio Montes en la gerencia general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y asumirá en las próximas horas, tras dejar el cargo de Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, dependiente del Ministerio de la Presidencia.  

Hasta antes de llegar al viceministerio, Franco fungía como ejecutivo de la aerolínea Amazonas a donde llegó tras cumplir las funciones de jefe de prensa de la televisora Periodistas Asociados Televisión (PAT) donde renunció por discrepancias con la línea editorial.

Montes fue cesado por una resolución del directorio donde el Estado a través del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, tiene el mayor paquete accionario y decidió colocar como presidente al empresario ibo Blazicevic quien informó a El Deber la designación de Franco al frente de Entel.

El exgerente es un economista con especialidad en finanzas y emprendedor digital y duró casi tres meses en el cargo, pese a que el pasado 30 de enero fue ratificado en sus funciones y ahora reemplazado debido a que, supuestamente, tomaba decisiones unilaterales. ///


Notas Relacionadas