El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Choque dice que debe ser candidato todo parlamentario que estuvo en “momentos difíciles”

El presidente de Diputados respondió así a los reclamos que surgieron respecto a la exclusión de Eva Copa de la lista de candidatos del MAS

hace 19 dia(s)

,

En medio de la polémica por las listas de candidatos presentadas ante el Órgano Electoral, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, sostuvo este jueves que deberían ser candidatos todos los parlamentarios que aportaron en los momentos difíciles de la convulsión social de 2019.

“Todos los parlamentarios que hemos estado en estos momentos tan difíciles en el país deberían ser candidatos, porque todos hemos contribuido entre oficialistas y opositores. El parlamento ha jugado un papel importante y no solamente una persona”, manifestó Choque.



El presidente de Diputados respondió así a los reclamos que surgieron respecto a la exclusión de Eva Copa de la lista de candidatos del MAS, cuando tenía apoyo de organizaciones sociales.

Entre las voces de protesta estuvo el ejecutivo de la COR de El Alto, Eliseo Suxo, quien rechazó la lista que presentó el MAS en su totalidad, porque considera que se repitió a personas cuestionadas y se incluyó a candidatos que no son representativos.

Choque explicó que en El Alto se ratificaron a los candidatos que ganaron en las elecciones de 2019 y que los cambios obedecen a acuerdos internos.///


Notas Relacionadas