El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Líderes cívicos brindan respaldo a la candidatura de Añez

Representantes de seis departamentos brindaron apoyo a la candidatura de la Presidenta y llaman a la unidad para evitar el retorno del MAS al poder.

hace 1 mese(s)

,

Líderes cívicos de seis departamentos se reunieron la pasada jornada por más de dos horas, con el objetivo de ofrecer respaldo a la candidatura de la presidenta Jeanine Añez rumbo a las Elecciones Generales del 3 de mayo de este año.

"Como una posición seria y responsable brindamos nuestro apoyo total a Jeanine Añez, ella es la persona que da garantías, gobernabilidad y seguridad para que todos los bolivianos vivamos en paz y armonía", manifestó  el expresidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Cuéllar.

A su vez, el presidente del Comité Cívico de La Paz, Antonio Alarcón, consideró que se debe mantener la unidad para, de esta forma, evitar el retorno del Movimiento Al Socialismo (MAS) al poder. "Debemos estar unidos los bolivianos para confrontar al MAS que impuso una dictadura", indicó Alarcón.



En esa línea, la mandataria oficializó mediante su cuente de Twitter el apoyo de los líderes cívicos a la alianza Juntos. "Líderes cívicos se unieron hoy (martes) a la gran alianza Juntos consolidando la unidad del pueblo de Bolivia en torno a la candidatura de Jeanine. Seguimos uniendo a todos los bolivianos", tuiteó.

Entre tanto, Juan Carlos Ramos, líder cívico de Tarija, manifestó que, luego de hacer una valoración de todas las alianzas,  esta postura asumida "reafirma el compromiso de seguir luchando por la democracia".

Luis Fernándo Cuéllar, de Santa Cruz; Juan Carlos Ramos, de Tarija; Juan Flores, de Cochabamba; Antonio Alarcón, que ejerce funciones cívicas en La Paz; Prudencio Martínez, de Oruro; y Jhonny Lally, de Potosí; fueron los cívicos que sostuvieron la reunión con Añez.////


Notas Relacionadas