El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Nuevo embajador de Alemania presenta cartas credenciales a la Presidenta

Duppel fue jefe de Misión de la Embajada de Alemania en Bolivia en 2019 y asumió el mismo cargo entre 2016 y 2019 en Ulan Bator.

hace 2 mese(s)

,

Stefhan Duppel, nuevo embajador de la República de Alemania acreditado en Bolivia, presentó hoy sus cartas credenciales a la presidenta Jeanine Áñez en un acto protocolar que se realizó en instalaciones de Palacio de Gobierno, en La Paz.

Tras la presentación de esas cartas, Duppel tuvo una breve reunión con Áñez y la canciller del Estado, Karen Longaric, y posteriormente realizaron un intercambio de obsequios.

Duppel fue jefe de Misión de la Embajada de Alemania en Bolivia en 2019 y asumió el mismo cargo entre 2016 y 2019 en Ulan Bator.



Siga las noticias de kandire Noticias por  WhatsApp y/o Facebook

También fue director de División en el Goethe-Instituto y el Instituto para las Relaciones Internacionales IFA en el periodo 2015-2016.

La relación bilateral entre Bolivia y Alemania tiene una tradición de amistad y confianza, que se remonta al siglo XIX cuando Bolivia nació a la vida independiente.

Esa relación se fortaleció de manera permanente a través de los encuentros de autoridades políticas de alto nivel del Ejecutivo y Legislativo.///


Notas Relacionadas