El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fejuve de El Alto rechaza lista de candidatos uninominales del MAS

Elizabeth Morales, asambleísta departamental por el MAS, dijo que existe descontento porque no se concertó con las diferentes organizaciones sociales. Planteó revisar las listas.

hace 1 mese(s)

,

A horas de conocida la lista de candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las próximas elecciones del 3 de mayo, existe descontento en algunos sectores. Fernando Condori, secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, dijo este martes que no respaldan ninguna de las postulaciones a diputados uninominales por esa urbe.

“Nosotros no apoyamos a ningún candidato que va por la ciudad de El Alto, así como están yendo el señor Renán Cabezas, Sandro Ramírez y Félix Mayta, que han sido los primeros en traicionar a la ciudad de El Alto y no pueden ir por el MAS”, aseveró en una entrevista con radio Éxito.

Siga las noticias de kandire Noticias por  WhatsApp y/o Facebook   



En esa misma línea, la asambleísta departamental por el MAS Elizabeth Morales dijo que el cuestionamiento es a los postulantes uninominales, pero a la vez destacó la postulación del expresidente Evo Morales por considerar que cohesiona a todas las organizaciones sociales y toda la estructuras de ese partido.

No obstante, insistió en que existe descontento por los candidatos a diputados uninominales, ya que no fueron consensuados con las diferentes organizaciones sociales de esa urbe.

“Nosotros tenemos que aprender de las lecciones pasadas y esto de no hacer las cosas bien y no tomar en cuenta las decisiones de las bases nos lleva a errores y resentimientos, por lo tanto pedimos que se revisen las candidaturas uninominales de la ciudad de El Alto”, demandó.///


Notas Relacionadas