El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Justicia surcoreana indemniza a aficionados que no pudieron ver a Cristiano Ronaldo

Un tribunal surcoreano ordenó al promotor de un amistoso de la Juventus indemnizar a los aficionados inconformes, ya que la estrella portuguesa no participó del partido.

hace 21 dia(s)

,

Un tribunal surcoreano ordenó este martes a un promotor local indemnizar a los aficionados que no vieron a Cristiano Ronaldo en acción en el césped, en un amistoso de la Juventus de Turín a finales de julio en Seúl.

Cristiano Ronaldo quedó en el banquillo durante la confrontación de los Bianconeri con un equipo All-star de la K-League (3-3), el campeonato surcoreano, pese a las peticiones repetidas por parte de los 65.000 espectadores que llenaron el estadio de la capital.

El equipo médico del club había pedido que descanse debido a una fatiga muscular.



El promotor del partido, The Fasta, había insistido en la participación del delantero portugués, que cumplirá 35 años este miércoles, y las entradas (que costaban entre 23 y 300 euros) fueron vendidas en pocos minutos.

Dos aficionados, que habían denunciado a la agencia de márketing por publicidad mentirosa, ganaron la causa ante el tribunal del distrito de Incheon, que obligó al promotor a pagarles 282 euros a cada uno, según la agencia de prensa local Yonhap.

Otros denunciantes acudieron al Tribunal Central del distrito de Seúl. Ninguna acción fue emprendida contra Cristiano Ronaldo o su club. ///


Notas Relacionadas