El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho anuncia que no participará en el debate presidencial de la Cainco

La decisión fue tomada como forma de protesta por la "desigualdad de candidatos frente a Jeanine Añez y su Gobierno".

hace 2 mese(s)

,

El candidato a la presidencia de Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció que no participará en el debate presidencial de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Según una nota de prensa de la cámara. La decisión fue tomada como forma de protesta por la "desigualdad de candidatos frente a Jeanine Añez y su Gobierno".



El director de campaña de Creemos, Ronald MacLean, dijo que “Camacho no asiste al foro de Cainco porque la doctora (Jeanine) Añez continúa utilizando su investidura presidencial para hacer campaña política. Debemos recordar que el uso de bienes y privilegios públicos para beneficio particular tiene un nombre en el ámbito ético y en el jurídico”.

Creemos considera que la alianza que propugna la candidatura de la Presidenta está compitiendo en condiciones favorables de inequidad en relación con los otros frentes y partidos, aseveró MacLean en en foro económico-político denominado “Estabilidad, Productividad, Institucionalidad: La Bolivia que queremos", actividad organizada por la Cainco.///


Notas Relacionadas