El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Félix Patzi declina candidatura: “No queremos ser parte de la dispersión”

El también gobernador de La Paz dice que el MTS analiza a qué alianza apoyarán en las Elecciones Generales.

hace 1 mese(s)

,

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció la tarde de este lunes que junto al Movimiento Tercer Sistema (MTS) que lidera, decidió declinar su candidatura a la Presidencia y no participar de los comicios del 3 de mayo.  

La determinación tomó por sorpresa a todos, más después de que esta misma mañana, el vocero del MTS, Edgar Ramos, declarara a ATB que "nosotros ratificamos la participación del candidato Félix Patzi”, en las Elecciones Generales. 



Hasta hace un par de horas, se daba por descontada la participación del MTS, pero Patzi la descartó por completo. Sin embargo, agregó que al interior de esa organización política analizarán a qué alianza apoyarán.   

“El MTS  es un partido serio que pudo construir proyecto de sociedad, no es socialista, mucho menos la izquierda que pregona Evo y su entorno perversa; pero tampoco es una derecha racista recalcitrante. Es un partido que devolverá el poder al pueblo, luego desaparecerá como todos”, había escrito ayer, domingo, Patzi en su cuenta de Twitter.


Notas Relacionadas