El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Manfred Reyes Villa se marcha de la reunión de candidatos

Las declaraciones de Reyes Villa se dieron luego que el exlíder cívico y actual candidato Luis Fernando Camacho acusara al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de presionar a perseguidos políticos para no apoyar a la candidatura de Camacho

hace 2 mese(s)

,

El exalcalde y exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, abandonó la reunión donde candidatos analizan la posibilidad de conformar un bloque único para hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones.

La exautoridad cochabambina, mientras se retiraba de la sede de los cívicos, señaló que el ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, advirtió con aprehenderlo pese a que no existiría una sentencia ejecutoriada.



“El ministro de Justicia (Álvaro Coimbra) ha dicho que lo iban a aprehender a Manfred Reyes Villa, cuando Manfred ha entrado sin ningún problema al país, a Santa Cruz. Entonces, cómo que lo van a aprehender, si Manfred no hizo nada. Es una presión que ha hecho el Ministro de Justicia, si Manfred no tiene una sentencia ejecutoriada, son juicios políticos”, manifestó.

Las declaraciones de Reyes Villa se dieron luego que el exlíder cívico y actual candidato Luis Fernando Camacho acusara al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de presionar a perseguidos políticos para no apoyar a la candidatura de Camacho.

Reyes Villa se retiró diciendo que “no quisiera dividir, más bien estamos nosotros uniendo para responder las expectativas del pueblo boliviano”.


Notas Relacionadas