El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho acusa a Murillo de extorsionar a perseguidos políticos para restar apoyo a su candidatura

Fue durante el encuentro convocado por el Comité pro Santa Cruz, donde el excívico -en presencia de la presidenta Jeanine Áñez- apuntó al ministro de Gobierno de actuar en contra de su candidatura

hace 6 mese(s)

,

El expresidente cívico y candidato a la Presidencia por Crecemos, Luis Fernando Camacho, acusó este sábado al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de presionar a los perseguidos políticos para evitar que apoyen su candidatura.

La declaración la hizo en presencia de la presidenta Jeanine Áñez y del ministro Murillo, durante el encuentro de actores políticos y candidatos que busca un frente único para enfrentar al MAS en las próximas elecciones del 3 de mayo. 



“Señora presidenta, si muchos de los presentes han dicho eso, es porque asumen de que usted no debe estar al tanto de que su Gobierno, a través del ministro Murillo, presiona a nuestros presos y perseguidos políticos para que no apoyen a Camacho por sus juicios que tienen pendientes”, denunció Camacho. 

La reunión continua y se espera que tanto la presidenta de Bolivia como el ministro aludido respondan a las acusaciones de Camacho.


Notas Relacionadas