El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Claure gana las elecciones en Bolívar y Montaño asume provisionalmente

Marcelo Claure ganó la elección con abrumador apoyo, su fórmula “Bolívar somos todos” fue la única que se presentó a las justas electorales del club.

hace 2 mese(s)

,

La sociedad bolivarista eligió este viernes a Marcelo Claure Bedoya como el nuevo presidente de la institución celeste por una gestión de cinco años. El empresario ocupará el lugar que deja Guido Loayza, heredero del legado de Mario Mercado y con más de 35 años en la dirigencia.

El abogado Alejandro Montaño asume interinamente la presidencia de la institución, hasta que el magnate llegue al país para ser posesionando oficialmente.



Claure ganó la elección con 418 votos a favor, hubo 14 nulos y siete en blanco. Su fórmula “Bolívar somos todos” fue la única que se presentó a las justas electorales del club. Tres recintos fueron habilitados para la votación: Las Torres Mario Mercado de Obrajes, estadio Libertador de Tembladerani y la tienda de Bolivarmanía en el prado paceño.

A la cabeza de Claure, el directorio entrante tiene varios compromisos por cumplir, entre ellos dotar de infraestructura al club y catapultarlo en lo deportivo e institucional e incluso mejorar el palmarés de equipo más glorioso del fútbol nacional.

“Convicción porque estoy decidido que los próximos 5 años serán los mejores años en la historia del Club; en la parte deportiva, infraestructura e institucional. Quiero que el Club Bolívar marque la pauta en la transformación y modernización del fútbol Boliviano”, así se expresó el hoy electo presidente en su cuenta de Twitter, antes de su elección.///


Notas Relacionadas